Una-caja-con-iconos-de-redes-sociales-y-un-ordenador-del-que-salen-símbolos

Pongamos que hablamos  de….

¡Buenas tardes! Son las dos de la tarde de un viernes y por fin me siento delante del ordenador a escribir mi primer post. Lo primero es pedir permiso para tutearos, nos vamos a ver a partir de ahora un par de veces al mes como mínimo, unas veces desayunaremos juntos y otras nos tomaremos el café de media tarde con lo cual  yo creo que podemos tener un poco de confianza.

Siendo  una de las más nativa de internet del grupo  (más de 10 años  trabajando en entornos digitales y recomendando a mis clientes que tenían que estar en la red)  soy quizás a la que más le ha costado lanzarse a esta aventura del blog y es que al final  va a ser cierto el dicho de que  “en casa del herrero cuchillo de palo”; Pero no, no fue por pereza, ni nada por el estilo.

La verdad, consulto más de cincuenta blogs por temas personales y profesionales y considero que te deben aportar algo; mi pregunta fundamental cuando me plantearon este reto fue ¿y yo qué cuento? Entonces  me di cuenta de que lo mejor era hablar de lo que sabía: marketing  y en concreto del marketing sanitario  y  aportar a los enfermeros esas bases para saber venderse tanto ellos como a su profesión;  con cada post pretendo ir poco a poco  enseñando a crear una marca personal y una reputación fuerte, teniendo en cuenta que el mundo es cada vez más global y más competitivo.

También os iré presentando y enseñando todas las iniciativas que vayamos creando en el entorno de la Organización diferentes plataformas digitales y proyectos para que los enfermeros se den a  conocer y crezcan nivel profesional.

Un abrazo

Leave a Comment

Bitácora Móvil