BCN 2017

Todo a punto para Barcelona

Barcelona es una ciudad universal, bellísima, acogedora, moderna y hospitalaria. Hemos trabajado junto con el CIE durante los últimos años para que este sea un Congreso inolvidable. Hemos puesto todo nuestro empeño para que además de tener la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con colegas de todo el mundo podáis disfrutar de la maravillosa ciudad de Barcelona, con su historia, sus rincones mágicos, su gastronomía, sus monumentos y el azul de las aguas de su histórico mar Mediterráneo.

El programa científico que se va a desarrollar bajo el lema Las enfermeras a la vanguardia, mejorando los cuidados aborda un extraordinario espectro de áreas temáticas que correrán a cargo de grandes expertos internacionales que con su experiencia y conocimientos nos ayudarán, sin duda, a todos los congresistas a reflexionar y compartir conocimientos, experiencias y retos, al objeto de mejorar nuestra práctica diaria así como a liderar los grandes cambios que se están produciendo en nuestros sistemas de salud como consecuencia de la evolución demográfica, el envejecimiento de la población, las enfermedades crónicas y las nuevas tecnologías, entre otras muchas circunstancias.

Asimismo más de dos mil comunicaciones y pósteres seleccionados por el comité científico del Congreso, de entre los más de cinco mil que se recibieron, van a darnos también la posibilidad de compartir esas magnificas experiencias e investigaciones realizadas por nuestras colegas de los cinco continentes. Deseamos compartir solidariamente nuestras experiencias con nuestros colegas de todo el mundo y aprender de ellos sus avances y desarrollos científicos y profesionales.

Queremos que el Congreso de Enfermería de Barcelona pueda recordarse en el futuro como un referente de desarrollo científico, profesional y especialmente humano. Nos vemos en Barcelona.

Leave a Comment

Bitácora Móvil